Icono de búsqueda de Download.it
Advertisement

Una app para hacer selfies y aplicar todo tipo de filtros, efectos y retoques estéticos

Una app para hacer selfies y aplicar todo tipo de filtros, efectos y retoques estéticos

Votar: (1.013 votos)

Licencia programa: Gratuito

Versión: 5.5.1629

Programa para: Android

Votar:

Licencia programa

(1.013 votos)

Gratuito

Versión

5.5.1629

Programa para:

Android

PROS

  • Descarga y uso gratuitos
  • Funciones de autoedición que funcionan bien
  • Aplicación muy fácil de usar
  • Ligera y no consume recursos

CONTRAS

  • Debe ejecutarse junto con otro programa
  • Carece de las funciones de un editor profesional

Una aplicación para Android muy simplista que tiene un montón de diferentes funciones de edición de fotos que pueden hacer que tus selfies tengan un aspecto profesional

Una visión general de Sweet Selfie

Hay un montón de gente por ahí que están prácticamente obsesionados con tomar selfies. Un selfie es simplemente una foto que uno toma de sí mismo, por lo general con la intención de publicarlo en los sitios de medios sociales. Por supuesto, algunas personas no pueden conformarse con malos selfies, por lo que recurren a aplicaciones como Sweet Selfie para obtener ayuda en la edición de sus fotos para una apariencia más profesional.

Sweet Selfie es una aplicación de edición de imágenes desarrollada y lanzada por Ufoto para plataformas móviles. Esta versión en particular es solo para dispositivos móviles Android y no funcionará con iOS. La versión actual es la 2.82.782, y se han solucionado bastantes errores desde las versiones anteriores.

Este programa gratuito es bastante popular entre los usuarios de redes sociales. Tiene bastantes funciones y un diseño muy fácil de aprender. Además, es muy ligero y no ocupa mucho espacio ni consume mucha energía en tu dispositivo móvil.

Qué es Sweet Selfie y qué hace

Sweet Selfie es en realidad parte de un paquete más amplio. Es el nombre del editor para la aplicación de fotos selfie conocida como Candy Selfie Camera. Básicamente, lo que harás es descargar esta última para tomar tus selfies, y luego usar Sweet Selfie para dar los toques finales a través de ediciones. Aunque pueda parecer un proceso complicado, todo se controla desde la misma aplicación una vez que tienes ambas instaladas, pero necesitarás tener Candy Selfie Camera instalada.

El objetivo de esta aplicación de edición es dar a tus selfies un aspecto más profesional. Aunque no encontrarás funciones complejas como podrías hacer con Photoshop, sí que encontrarás herramientas para ayudar a tu complexión, opciones de iluminación y una gran variedad de filtros. La idea es divertirse con la foto mientras se mejora el aspecto del selfie, no crear una foto completamente nueva con ediciones exhaustivas.

Para lo que es, Sweet Selfie proporciona suficientes herramientas para hacer el trabajo, y el diseño es muy fácil de usar y todo se lanza y se ejecuta bien como un pequeño paquete.

Características de Sweet Selfie

Al sumergirte en la lista de características de Sweet Selfie, verás que hay mucho donde elegir, al menos en términos de una aplicación gratuita. La primera característica que se puede notar en el editor es la función Auto-Beautify, que se ejecuta a través de filtros preestablecidos para retocar las fotos que has tomado. Esto realmente suaviza las cosas, ajusta la iluminación, y trabaja para hacer que una foto promedio se vea mucho mejor.

A continuación, tienes un montón de filtros diferentes que puedes usar y que van desde los vintage y elegantes hasta los filtros para perros tipo Snapchat y un montón de emojis y pegatinas. Aquí es donde puedes divertirte y crear algo único. Aunque hay funciones que te ayudarán simplemente a salir mejor, si eso es lo que prefieres.

Así que tomado como lo que es, un editor gratuito, Sweet Selfie realmente proporciona bastantes maneras por las cuales uno puede hacer que sus selfies se vean mucho mejor.

Pros y contras de Sweet Selfie

PROS

  • Descarga y uso gratuitos
  • Funciones de autoedición que funcionan bien
  • Aplicación muy fácil de usar
  • Ligera y no consume recursos

CONTRAS

  • Debe ejecutarse junto con otro programa
  • Carece de las funciones de un editor profesional